Limpieza comunidades

Ofrecemos un servicio integral de limpieza en comunidades de vecinos. Efectuamos además un mantenimiento de las zonas comunes cómo patios o garajes. Realizamos una limpieza a la carta y presupuestos personalizados para cada comunidad.

Limpieza oficinas y comercios

En limpiezas TOMÉ nos encargamos de la limpieza de oficinas, despachos, comercios, locales, empresas privadas o públicas, para favorecer así la armonía y las buenas sensaciones que todos percibimos cuando un espacio se mantiene limpio y ordenado.

Limpieza generales

Ofrecemos limpiezas generales a un precio especial, al contratar con nosotros mantenimientos semanales o mensuales. Realizamos limpiezas generales, fin de obra, fin de contrato de inquilinos, viviendas deshabitadas. Disponemos de un amplio horario.

Limpieza particulares

Ofrecemos todos los servicios que necesitas para que tu vida cotidiana sea más ordenada, limpia. Desinfección de baños, limpieza de cristales, plancha, colada, cocina, desempolvado de mobiliario, alfombras, aspirado y fregado.

Aspirador especial

Contamos con un aspirador especial respetuoso con el medio ambiente, para lavar sus alfombras sin necesidad de tintorería y sin usar productos químicos. Limpia en profundidad los ácaros que se acumulan en colchones y sofás.

Sociedades gastronómicas

Deposita la confianza y tranquilidad en nosotros para poder disfrutar de tus encuentros, comidas, meriendas, cenas, sin tener que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos según necesidad y demanda de que todo este limpio y en orden.

Eventos

Puesta a punto de eventos, fiesta, acontecimientos, antes, durante y después. Este servicio está destinado a los eventos, donde se requiere una limpieza continua, manteniendo las instalaciones ordenadas y limpias durante el acontecimiento.